domingo, 25 de marzo de 2012

CONOCIENDO A LOS CANDIDATOS

Mi nombre es María Blanca Flor Canales Z., llegue a vivir a este Cerro el año 1985, 27 años ya.Actualmente soy profesora jubilada en el idioma inglés. Me desempeñé en el liceo A-34 de Viña del Mar. Al igual que los otros candidatos tengo deseos y aspiraciones que nos identifican, en relación al mejoramiento, hermoseamiento y seguridad de este cerro. 

 
CAROLINA FERNANDEZ QUEZADA: Casada y 4 hijos. Profesora de Lenguaje y Comunicación, actriz y cantante. Porteña de nacimiento y viviendo 5 años en la calle Munich. Se ha desempeñado como profesora de artes escénicas en diversos colegios de la zona y directora de teatro a nivel profesional. 

Mi nombre es Jorge Renault, nací en Santiago el año 1964; llegue a Valparaíso el año 1982 y vivo en el barrio desde el año 1999. Soy casado con hijos, de profesión Ingeniero Comercial, especializado en Planificación del Desarrollo Local, Desarrollo Organizacional y Participación Ciudadana. En el ejercicio de mi profesión he trabajado en muchas comunas de todo Chile y he aprendido que el pilar fundamental para un desarrollo más justo y equitativo es la integración y la participación de la gente, tanto para definir los problemas como para diseñar e implementar soluciones. Estoy participando de este proyecto comunitario porque quiero aportar en la revitalización de la participación y la reconquista del espacio barrial como punto de encuentro y de reflexión comunitaria, buscando caminos que nos ayuden a vivir cada día mejor en el barrio, la cuidad y el país.

Fidel Patricio Rudolffi, casado 2 hijos
Fotógrafo y empresario.
Vecino desde el año 1990 en sector del pasaje Oxford.
En el área social he sido presidente de sindicatos, secretario general de confederaciones, también fui
administrador de mi condominio, actualmente soy secretario de la junta de vecinos de mi condominio.

Enrique Tapia: Llegué al Cº Alegre en 1996; hace ya 16 años junto a mi familia. Un hermoso cerro, tranquilo, con movilización y a pocos minutos del plan. Mi profesión es Dibujante Técnico Proyectista (titulado hace ya mas de 30 años), con estudios universitarios de guitarra clásica en la U.de Chile en Stgo. Actualmente me desempeño en forma particular en mi profesión, y quisiera hacerlo al nivel de mi cerro, dejar este Cº mas hermoso para las futuras generaciones que lo poblaran. Que sea un Cº Alegre mas seguro, con mas áreas verdes y lugares de esparcimiento donde lleguen las familias a disfrutar. Siempre es bueno soñar, pero también es bueno soñar en conjunto, que todos participemos y hagamos realidad este sueño. Insto a todos lo vecinos a formar esta junta vecinal, y no solo para nosotros sino que también lo hagamos para nuestros hijos, nietos, bisnietos, etc.

BERNARDO CARLOS ZAMORA BRAVO: Casado y 4 hijos. Músico de profesión con 22 años viviendo en Valparaíso y 5 años en la calle Munich. Se ha desempeñado como gestor cultural a nivel universitario e instituciones públicas como la PUCV, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y como Director de la Casa de la Cultura de Limache.

No hay comentarios:

Publicar un comentario