jueves, 22 de marzo de 2012

CANDIDATOS ELECCIONES

    CANDIDATOS ELECCIONES    
   Junta Vecinos Alejandro Tinsley N°75     

¡¡ Trabajemos juntos para mejorar nuestro barrio !!

Imágenes integradas 1

Un grupo de vecinos y vecinas nos hemos reunido con un gran objetivo: reorganizar nuestra Junta de Vecinos N°75 Alejandro Tinsley. Quienes hemos decidido postularnos, planteamos y adscribimos el siguiente programa de trabajo unitario y asumimos que éste será la carta de navegación para aquellos que mediante vuestro voto sean seleccionados para la futura directiva.

+ Realizar Autodiagnóstico que permita saber cuales son nuestros principales problemas, potencialidades, expectativas y sueños, a través de la participación de la mayor cantidad de vecinos y vecinas. Conocer la historia del barrio y definir las proyecciones que queremos construir.
+ Activar Comités de Desarrollo Vecinal, reconociendo la especificidad de los problemas y potenciales de los distintos sectores que conforman nuestro territorio.
+ Integrar a las organizaciones existentes en el sector y promover el surgimiento de organizaciones funcionales (jóvenes, mujeres, adulto mayor, culturales, laborales).
+ Promover Comisiones de Cultura - Planificación - Seguridad - Fomento Patrimonial - Espacio Público, formadas por vecinos y vecinas de los distintos sectores.
+ Gestionar soluciones integrales y sustentables a los problemas persistentes de seguridad ciudadana, protección civil, cultura, servicios, infraestructura, etc. a través de la participación, la cooperación y la autogestión.
+ Implementar una Sede Social y Áreas Verdes, con el fin de tener espacios para el encuentro y el esparcimiento.


   VOTACIONES    
   Sábado 31 marzo de 9 a 17 hrs.   
   Colegio Misericordia, Munich 112   
Sin Cierre de Inscripción de Socios. Llevar carnet obligatoriamente.




CONSULTAS
2236841 - 96691423 - jv75.alejandro.tinsley@gmail.com
FACEBOOK    Junta Vecinos Alejandro Tinsley  

No hay comentarios:

Publicar un comentario